LA CORTESÍA

"A mí me ha pasado"...

Es lo que escuché de tres personas a quienes les presenté la historia de "LA CORTESÍA".  En esta oportunidad, quisimos dar un toque de suspenso a nuestra película contando una situación que muchos dicen haber vivido. 

En La Cortesía, se relata cómo una ama de casa, espera que llegue su familia como habitualmente lo hace luego de terminar sus actividades cotidianas. En efecto llegan, pero al parecer, no son quienes se esperaba. Este cortometraje, lleva una importante carga emocional ya que hace que hayan emotivos recuerdos de situaciones parecidas que muchas personas han experimentado.

DURANTE EL RODAJE

Fuimos a la residencia de la protagonista, la Sra.Osteira Núñez, y con su familia trabajamos en el Set. De hecho, cuatro  de los cinco actores en la película, son de misma familia. Fue muy interesante grabar y de hecho, pasé un pequeño susto.

Póster Oficial de "La Cortesía"
Se suponía que no había más nadie en la casa. Ya habíamos empezado a hacer algunas escenas de suspenso, cuando veo uan figura pasar de un cuarto a otro. Le pregunto a Carlos (uno de los actores) que si había alguien allí, y me dijo que no. Entonces me asusté de verdad. Empecé a dudar de lo que había visto, y más porque la figura que vi, se fue hacia la habitación donde seguía la grabación. Le volví a preguntar si estaba seguro de que no había nadie más en la casa ya que me había parecido ver a una persona salir de un cuarto hacia otro y me respondió que sí, había olvidado que sus primas estababn en la casa aún. ¡Tremendo susto!. Ya estaba pensando que pasarían cosas como las que aparentemente pasaron durante el rodaje del "Exorcista".

 Toda la grabación la pudimos hacer en un solo día y quedó aceptable. A muchas personas les ha gustado. Esperamos que la puedas disfutar y que nos dejes tus dudas o comentarios luego de que la veas.

Puede ver La cortesía haciendo clik aquí.

Te esperamos. 

Comentarios