"LATIDOS", La génesis...

Nuesra Primera Película


En noviembre del año 2013, acudí a Caracas para realizar un taller de Cine de Guerrilla, impartido por el Cineasta Jackson Gutiérrez (Azotes de Barrio, Caracas las dos caras de la vida, 4 Esquinas).

Luego de obtener esta formación, me sentí suficientemente motivado a dar mi 1er paso: Hacer mi primera producción audiovisual.

Eché a volar la imaginación y los dedos al teclado de la computadora. En aproximadamente un mes, escribí el guión de "LATIDOS, segundos de vida".

En ese momento, trabajaba como audiovisualista para la firma de modelaje Victoria´s Modeles (Intagram: @vmodeles) , en Ciudad Bolívar liderada por Hisnardy Ramírez y Víctor García. La firma VM me apoyó grandemente en parte de la producción y con la paticipación de los talentos: Las bellas modelos de VM.

Fueron 5 meses de trabajos, entre solicitudes de permisos, esperas, lluvias, vacaciones, contratiempos entre otras cosas. El 24 de Julio del 2014, en el Auditorio de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en Ciudad Bolívar, se hizo el estreno de la 1ra de nuestras producciones. De 45min de duración, este mediometraje fue muy aplaudido por la audiencia.