FESTIVAL DE CINE "GUAYANA EN CORTOS 2017"

Fue un orgullo saber que nuestras producciones: "Blanco en la Oscuridad" y "AEQUALIS", son parte de la selección oficial para el Festival Nacional "Guayana en Cortos" 2017.

Cortesía: José Valdez

Cortesía: José Valdez


Enviamos nuestras propuestas de producción y estuvimos en competencia. Pude asistir como partcipante en una de las actividades en el marco del Festival, la cual fue un Taller de Edición de vídeo, en el que se hizo un recorrido por dos de los programas de edición más usados a nivel Pro y Semi Pro (Sony Vegas -Actualmente Magix- y Premiere).

También se realizó un taller de actuación, impartido por Neila Ruiz Correa y que cerró con una muestra de actuación por parte de los participantes.

Es destacable que a pesar de la situación país que se atraviesa e la actualidad, su organizador, RAMIRO MENDOZA, hizo lo posible para llevar a cabo del Festival con menos recursos y apoyo que ediciones anteriores.

AEQUALIS estuvo en la categoría Cortos Nacionales... y Blanco en la Oscuridad, esté en la Categoría especial: Premio Larry Salinas. A la fecha de publicación de ésta nota, estamos esperando los resultados de la segunda categoría.

Comentarios